QUIÉN SOY

 

Silvia Navarro Pedreño

Facilitadora en procesos de innovación y aprendizaje organizacional.

Ofrezco mi vocación de “ideacultora”: mi entusiasmo por cultivar y compartir ideas propias, útiles y creativas, y por crear colectivamente en las organizaciones una tierra en la que afloren otras y en la que éstas puedan dar sus frutos.

 

Para saber algunos datos sobre mi trayectoria profesional...

 

 

Soy licenciada en Sociología y diplomada en Trabajo Social.

A lo largo de más de 25 años de carrera profesional en la Administración local, desarrollando diferentes roles y responsabilidades (acción directa, coordinación de equipos, soporte técnico, planificación estratégica y alta dirección), he liderado diversos proyectos estratégicos de cambio, basados en la innovación, la gestión del conocimiento y el trabajo colaborativo. Se puede consultar la publicación de algunas de estas experiencias en “mis relatos”.

También he asesorado, dinamizado y acompañado, como consultora externa, otras iniciativas de este tipo en diversas instituciones públicas y entidades sociales.

Tengo una amplia experiencia docente en el ámbito universitario y en el de la formación continua de profesionales, como ponente en numerosos foros profesionales y como autora de múltiples publicaciones.

 

Ver mi perfil en Linkedin: